Decoración cómoda y moderna en un chalet de montaña
<div style=»visibility: hidden»>Decoración cómoda y moderna en un chalet de montaña</div>
Este encantador chalet en Italia que, aunque no es muy grande es perfecto para pasar el tiempo de ocio sin que tener mucho trabajo.
Se nota nada más mirar que sus propietarios son amantes del enfoque decorativo moderno. Combina a la perfección el estilo rústico del exterior y el dormitorio abuhardillado con una fusión entre minimalista y nórdico en el resto de la casa.
Con materiales exquisitos, muebles lineales y sobrios, si excesos, justo los necesarios; textiles que simplemente te hacen querer tocarlos una y otra vez con texturas ricas llenas de caracter.
¡Este chalet es una verdadera joya para los amantes del diseño moderno!
La paleta de colores me encanta. Los tonos oscuros de los muebles, grises y verdes bosque en los textiles, paredes blancas con suelos de madera de roble claro a juego con el espectacular techado de vigas de la buahardilla. ¿Te has fijado que son los colores que predominan en la Montaña? En el interior consiguen un efecto relajante con un toque sofisticado.
Qué decir de las cortinas. No son solo cualquier cortina, son estores enrollables de screen que mantienen tu hogar fresco en verano y cálido en invierno. Y aunque no sean comunes en las casas de montaña, te aseguro que son la elección perfecta. Además, el toque minimalista ayuda a que los espacios parezcan aún más amplios y acogedores.
Este lugar es un oasis de estilo y confort.