Decoración Vintage, estilo atemporal, encanto duradero
Mire por donde mire esta vivienda de dos plantas está llena de estilo y personalidad. La reforma integral es impecable. Puede que, para algunos, se salga demasiado de la norma porque no es un estilo decorativo convencional, es una mezcla de estilos actuales entre vintage y waby saby dónde los materiales arquitectonicos recuperados toman protagonismo.
A mi me encanta, respetar la construción original, haciendo que las imperfeciones sean un sello personal es una manera de entender la decoración con una marca de estilo inigualable.
Se han recuperado las paredes originales y las vigas quedan a la vista, todas blanquedas, de hecho se han elimniado todos los tabiques separadores inecesarios para crear un espacio diáfano y eso incluye los muros de la escalera original que sube al segunda planta, se han pulido y restaurado los escalones. Todo eso consigue un espacio luminoso, amplio y en que la imperfeción sea precisamente lo que lo hace tan precioso.
Otra genialidad son la cantidad de objetos decorativos recuperados, mirar este salón comedor es como buscar a wally, pero buscando todos los detalles vintage de otra época que, ha simple vista, parece que estén hechos especialmente para la casa.
No sé ni por dónde empezar a enumerar… las lámparas del salón con los pies restaurados, el centro de mesa en el mismo estilo que las lamparas, las sillas de ratán recuperadas y con el tapizado renovado y ¿quë me dices de la pantera negra? Todo un clásico de los 70 y algo excesivo, pero que queda perfecta.