Telas para exterior con aires del Mediterráneo
El estilo mediterráneo puede transformar cualquier rincón en un oasis de tranquilidad y belleza, sin importar dónde te encuentres. Es más que una decoración, es una sensación. Es la brisa fresca en tu piel, el sol que se filtra entre las hojas y la alegría constante de estar de vacaciones.
Esta casa casa en Suecia, con su clima frío y sus paisajes nórdicos, esconde un verdadero tesoro, al salir al jardín te transporta a la calidez y el encanto de las Baleares o la Costa Brava.
Desde las plantas hasta las tumbonas, pasando por la madera y el mimbre cada detalle cuenta. ¡¡La piscina también ayuda, por supuesto!!
Me encanta la cocina de exterior como improvisada, con ese precioso techo de vigas de madera tipo porche, la arpillera que tapa el espacio abierto de debajo de las encimeras y sus taburetes altos de madera desgastada, te puedes imaginar en el playa sin ningún esfuerzo. Las cortinas de lino blanco moviendose con la brisa… ¿Quién dijo que el lino es sólo para interiores?
Fíjate también el el lino de las tumbonas con sus rayas que nunca pasan de moda. Los linos a rayas son un clásico que se reinventa cada temporada, es práctico, resistente y añade un toque de frescura a cada rincón.