Cortinas para un dormitorio con vestidor
Elegir las cortinas para un dormitorio con vestidor en el mismo espacio sólo requiere tener en cuenta el estilo del espacio.
Este dormitorio tipo suite tiene una decoración muy especial, no todo el mundo se atreve a poner muebles de color, rosa ni más ni menos en este caso. Una elección un tanto arriesgada, pero para nada se ve excesivo. Lo cierto es que al combinar el rosa con grises se ha conseguido un contraste muy acogedor.
Las cortinas de lino en gris están muy bien elegidas. El lino tiene una presencia con la que pocas telas pueden competir, es una tela que se adapta a cualquier estilo decorativo siempre y cuando se confeccione pensando en el aspecto final que se quiere conseguir.
La decoración de este vestidor en concreto y de la suite en general es clásica moderna, un estilo atemporal que pide cortinas convencionales con mucha tela y una confección cuidada. Ese detalle, elegir bien la confección, es una de esas cosas que un ojo inexperto no se da cuenta a simple vista, pero que sin embargo consigue que las cortinas gusten sin saber muy bien porqué.
Así pues, que las cortinas estén confeccionadas con un tableado manual que permite elegir la medida de la tabla y hacerlas más anchas de lo normal, no es casualidad, como tampoco lo es que las cortinas arrastren. Son esos toques que suman sin ser evidentes y que consiguen cortinas con muchas clase.