Cortinas en el despacho de casa
Cortinas en el despacho de casa
¿Estas pensando poner cortinas en el despacho de casa? En CortinaStudi te ayudamos con eso
Prácticamente todas las viviendas tienen una zona preparada para trabajar en casa. Ya sea una habitación destinada específicamente para tener tu despacho o un rincón de la casa acomodado para esa función, la realidad es que cada vez más trabajamos desde casa.
Trabajar cómodamente hace que seamos más productivos, si se está cómodo, el trabajo cunde más, es más fácil concentrarse.
A la hora de elegir las cortinas en el despacho de casa es importante pensar en la luz natural que tenemos y en cómo filtrarla o potenciarla dependiendo del caso. Lo ideal es poder trabajar con luz natural si que moleste el exceso de sol que hace difícil ver las pantallas de ordenadores y tablets.
Los estores enrollables, las cortinas verticales o las telas con prestaciones técnicas son ideales para conseguir mantener cualquier espacio con las condiciones de luz, de temperatura o incluso acústicas necesarias para trabajar en condiciones optimas.
Como hablamos de cortinas para tu zona de trabajo en casa, también es importante una estética que armonice con tus gustos personales y el resto de la vivienda. Muchos clientes, aunque trabajen dese casa, prefieren que las cortinas no se vean de oficina, buscan un toque más acogedor, por eso en CortinaStudi buscamos cortinas con prestaciones técnicas para estos espacios, pero con un toque decorativo que las haga más de hogar.