Cortinas venecianas de madera en el baño
Las cortinas venecianas de madera son un tipo de cortinas ideales para los cuartos de baño
¡Cómo me gusta el contraste de colores en este baño! La frescura del verde salvia con la calidez de la madera se complementan creando una atmosfera limpia y acogedora. Combinar colores de la naturaleza es como crear un pequeño oasis de bienestar.
El verde salvia de las paredes queda perfecto con estas cortinas en color roble.
La línea minimalista de las cortinas venecianas consigue que en unas ventanas grandes como las de este baño no carguen el ambiente. Este tipo de cortinas para el baño es una elección muy acertada.
¿Sabes que las cortinas verticales gradúan la visibilidad exterior muy fácilmente? Si, esa es una de las características de este tipo de cortinas. Girando las lamas puedes graduar entrada de luz y obtener la intimidad necesaria para estar tranquilamente en el baño sin tener que preocuparte de miradas indeseadas. No hace falta subir ni bajar las cortinas para conseguirlo.
Con cortinas de madera, no tienes que preocuparte de que la humedad del baño estropee las cortinas. Hoy en día, las venecianas de madera, se hacen utilizando maderas tropicales muy resistentes a la humedad. Son muy ligeras y respetuosas con el medio ambiente.
Vía Beatriz Zeglin
Cortinas venecianas con cintas que destaquen
Otro detalle que me gusta, y mucho, es que se han decidido por que el material que une las lamas sean cintas en negro para dar un toque diferencial que sirve para conectar con esos perfiles tan bonitos de la mampara de la ducha. Este detalle de las venecianas es algo poco conocido, un buen profesional de cortinas a medida te sabrá aconsejar sobre las dos opciones a elegir: cintas o escalerilla para unir las lamas.
¿Vés la diferencia?