Cortinas verticales en la cocina
Las cortinas verticales en la cocina son una alternativa muy válida si buscas unas cortinas de movimiento lateral que se vean diferentes a las cortinas convencionales.
A diferencia de los estores, las cortinas verticales se retiran hacia un lado de manera que si tu cocina tiene una salida a un balcón, una terraza o el lavadero te permite abrir la puerta sin necesidad de que las cortinas estén siempre recogidas.
Cuando se trata de elegir cortinas para la cocina, es importante pensar en que sean fáciles de limpiar. Las cortinas verticales se pueden hacer en tejido de Screen aportando así a la cocina todas las ventajas de este tejido, como las propiedades térmicas, el fácil mantenimiento, la protección solar y no menos importante en la cocina es que el screen es ignifugo, en caso de un accidente con los fogones no produce llama ni emite gases tóxicos.
Las verticales quedan perfectas en decoraciones actuales. Con un aspecto lineal y algo sobrio combinan muy bien en decoraciones de diseño, nórdicas o industriales. La gran variedad de colorido y las diferentes transparencias hacen de este tipo de cortinas , unas cortinas muy versátiles ideales para graduar la visibilidad, la luz y la entrada de sol.