Estores de lino para grandes ventanales
En un espacio abierto y grande con mucha superficie a cubrir con las cortinas, los estores de lino para grandes ventanales son una opción muy acertada, sobre todo cuando las vistas son bonitas y casi, casi da pena poner cortinas.
Una de las ventajas que tienen los estores frente a otros tipos de cortinas es que se mueven hacia arriba, de manera que su presencia en un espacio puede ser más o menos visible a voluntad.
Esta característica hace que cualquier tipo de estor sea muy apropiado cuando hay mucha superficie a cubrir por las cortinas para aligerar los espacios.
De entre los distintos tipos de estores la elección final depende en gran medida de los gustos personales.
En esta masia en plena naturaleza, los propietarios tenían claro que querían unos estores. Tambien querían que fueran de tela, una tela cálida y acogedora para conseguir una sensación de hogar.
Indiscutiblemente el lino es perfecto para conseguir justo esa sensación de hogar, muy acogedor y agradecido para cualquier tipo de cortinas. Las telas de calidad es lo que tienen, una presencia que decora por si misma.
El color natural de lino es otra ventaja, añade carácter y personalidad, suaviza la sensación de exceso de luz ofreciendo más confort en un espacio con una luminosidad muy alta. Aunque nos encantan los blancos naturales en este caso resultaba mucho más apropiado el color lino.