Cortinas Separando Espacios en un Loft
A todos nos gusta vivir en espacios amplios dónde poder movernos y no sentirnos atrapados, el problema llega cuando nuestra casa, oficina o el lugar que hemos elegido para pasar unos días de vacaciones tiene pocos metros cuadrados.
Los espacios abiertos, sin paredes, es la solución perfecta para podernos mover a gusto, comodamente y sin barreras visuales. Todo esta a la vista y aunque sólo dispongas de 30m cuadrados no te sientes atrapado, el problema llega cuando en ciertos momentos necesitas algo de intimidad, sobre todo si el espacio lo compartes y no vives sólo.
En CortinaStudi tenemos una solución fácil para conseguir intimadad sin renunciar al espacio abierto. Las cortinas para separar espacios son perfectas para estos casos.
Te has fijado en las imagenes cómo puedes hacer que las cortinas casi aparezcan y desaparezcan a tu antojo?
Si, gracias a los rieles a medida con los ángulos curvados, la tela de las cortinas se puede desplazar sin níngún obstaculo por toda la longitud del riel.
Como ves, las cortinas que cumplen la función de separa espacios son una buena idea para espacios abiertos, suman confort sin sacrificar estética y te proporcionan la intimidad que necesitas en momentos concretos, para mi son imprescindibles cuando vives acompañado.
¿Sabes que hay telas especificas para cada necesidad? Las fotos del trabajo que te mostramos hoy son de unas cortinas de lino, con cierta transparencia, no demasiada, y que dejan pasar la luz. Pero en CortinaStrudi tenemos un tejido ara cada necesidad.
Telas opacas, blackout al 100% u oscurantes, telas acusticas para el ruido, telas térmicas para regular la temperatura… todo pensando en que la vida sea más fácil y las cortinas te proporcionen confort.
Cuentanos qué te parecen las cortinas separadoras en los comentaríos