
Cortinas blancas en el dormitorio
Las cortinas blancas en el dormitorio es un clásico. Un clásico si, pero muy actual también. Las decoraciones actuales buscan colores neutro y claros. El blanco natural es perfecto para combinar con cualquier textil de la habitación.
El estilo de una cortinas lo marcan la forma de coserlas y los rieles o barras que se utilicen para colgarlas. El color, por muy clásico que pueda parecerte, no influye en absoluto en el etilo final.
¿Otras ventajas de las cortinas blancas en el dormitorio? Potencian la luz natural, consiguen sensación de amplitud y no hacen ningún tipo de filtro de color respetando la luz tal cual.
Si eres de la opinión de que las cortinas blancas se ven muy sosas, seguramente no te has parado a pensar en las diferentes texturas y acabados que pueden tenar las telas para cortinas. Busca una tela con acabados trabajados en la forma de tejerla y verás como no te parece sosa en absoluto.
Las cortinas blancas son tendencia en las decoraciones contemporáneas. Tanto solas como con cortinas dobles es un recurso muy utilizado para vestir las ventanas.
No obstante las opciones a la hora de elegir cortinas, tanto en el dormitorio como en cualquier otro lugar de tu casa es muy amplia. No sólo en el color, tambien en el tipo de cortinas. Es bueno documentarte un poco e inspirarte mirando ejemplos que te gusten.
VER MAS CORTINAS PARA DORMITORIO


