Cortinas plisadas en el salón
Un tipo de cortinas poco conocidas pero que son perfectas cuando buscas cortinas actuales que ocupen poco espacio, Las cortinas plisadas en el salón consiguen un aire acogedor gracias a sus acabados textiles y su diseño en zig zag tan original.
Si buscas un tipo de cortinas con una estética minimalista y a la vez cálida, las cortinas plisadas son una opción a tener en cuenta.
Muy versátiles en cuanto a movimiento se refiere. Son uno de los pocos tipos de cortinas de movimiento vertical que te permiten moverlas tanto de abajo a arriba como a la inversa, incluso se pueden dejar a media ventana, sólo en la parte central, lo que permite graduar la visibilidad a tu antojo.
La variedad de tejidos en que se pueden fabricar es muy extensa. Desde los más livianos y transparentes, pasando por traslucidos que dejan pasar la luz pero no te ven desde el exterior, hasta los más opacos para no dejar pasar la luz. Todos ellos de mantenimiento muy fácil. Se limpian simplemente retirando el polvo que puede quedar en la superficie del tejido, por aspiración, con un plumero o simplemente con una bayeta.
Mira lo decorativas que quedan las cortinas plisadas en este salón. Juntamente con la composición de cojines del sofá consiguen crear un ambiente actual y acogedor al mismo tiempo, con un aire nórdico muy cálido.