Un piso con sorpresas
Si, si, este es un piso con sorpresas escondidas sigue leyendo y ya lo verás…
No te pasa que a la hora de elegir cómo decorar tu casa te da la sensación de que, si te dejas llevar demasiado por el color y, por que no decirlo, algo de extravagancia, luego te arrepentirás, pero el fondo te gusta, aunque luego acabes decidiendo poner colores más neutros y conformarte con pequeños toques diferentes aquí y allá.
Si tienes la suerte de tener un piso grande, la solución pasa por decorar las zonas comunes y el dormitorio principal. Por ejemplo, en los espacios dónde generalmente pasas más tiempo puedes utilizar colores discretos que calmen los ánimos e inviten al descanso y Reservar el resto de las habitaciones o las zonas de paso a derrochar creatividad. Date un capricho con colores extremados y piezas rompedoras que llamen la atención.
Colores suaves en las zonas principales
Colores claros con gamas cromáticas entre beiges y grises, materiales nobles, algo de dorado mate, combinación de texturas en tapicerías y lámparas muy bien escogidas hacen que el salón y la cocina abierta tengan carácter y sean lugares agradables para estar en compañía.
Cómo cortinas han elegido estores de lino para aprovechar la luz natural. En el salón han añadido dobles cortinas de la misma tela. Quedan preciosas, tienen una presencia discreta que hacen que los detalles resalten.
En el dormitorio principal las cortinas y textiles, se convierten sin ninguna duda en los protagonistas. Las cortinas laterales hasta el techo quedan genial y los estores de lino cubriendo solo las ventanas dulcifican el ambiente y lo hacen acogedor. Este dormitorio es un remanso de paz.
A todo color
Ahora vamos a ver las sorpresas que esconde este piso….
Víapufikhomes.com
¡¡Igual no están tan escondidas!! Un contraste arrollador con las zonas comunes.
Qué me dices… ¿Te atreves?