¡No me rayes!…
¡No me rayes!…Pero si a tu habitación.
Cuando vi esta habitación esa frase, la que dicen nuestros chicos tan a menudo, me vino a la mente inmediatamente y pensé, ¿No quieres caldo? ¡¡Pues toma dos tazas!!
La verdad es que me encanta, y no creo que tu hijo “se raye “en una habitación así, más bien todo lo contrario. Decorar habitaciones adolescentes y juveniles tiene su qué, porque a esas edades cambian de opinión y de gustos de un día para otro.
Esta habitación, aun siendo muy extremada, si la miras con atención, es bastante neutra, esta rayada, sí, pero sólo en el techo y con la alfombra, ¡¡quedan todas las paredes libres para poner lo que tu hijo quiera y en cambio se respira un aire de modernidad y dinamismo que harán que cualquier adolescente se sienta en un espacio dónde querer estar y hacer sus cosas… ¡¡A saber!!
El estor plegable de tela queda fantástico y es un tipo de cortina neutra que no ocupa espacio visual, no carga el ambiente y que a nuestros jóvenes les suele gustar.
Otro elemento importante en cualquier dormitorio juvenil es tener una cama confortable, no sólo para dormir, la mayoría de nuestros hijos usa la cama a modo de sofá, para sentarse solo o cuando trae amigos a casa, así que los cojines no son sólo para hacer bonito, que indudablemente lo son, también son para que se puedan recostar cómodamente como más les guste y estar cómodos.
La importancia de los complementos textiles a la hora de hacer confortable un dormitorio es enorme. Si además quieres que todo coordine para tener una decoración personalizada, mi consejo es que los hagas a medida.
Vía Pufickhomes.com
Qué me dices, ¿Rayas a tu hijo??