Los colores neutros son los aliados perfectos para el estilo clásico
No tengas ninguna duda, los colores neutros son los aliados perfectos para el estilo clásico.
El estilo clásico se caracteriza por crear ambientes ricos en detalles, que transmiten cierta opulencia y elegancia, en parte, por eso, se suelen usar colores neutros, como el beige, el gris o el blanco, que aportan serenidad y armonía.
Este precioso piso escandinavo esta lleno de toques encantadores que consiguen ese aire clasico: Detalles dorados, cuadros en marcos clásicos, espejos y jarrones originales, cojines y textiles en telas de texturas ricas y, como no, cortinas elegidas con mucho gusto.
Las cortinas son un elemento clave en la decoración de cualquier espacio
Aportan calidez, intimidad, personalidad y estilo. En este caso, en el salón, se han optado por unos estores con varillas en lino de color natural, que combinan a la perfección con el ambiente del salón.
¡Me encanta el lino! Es un tejido natural, resistente y con mucha caída, que aporta calidez y textura, con una presencia sin igual.
Las cortinas de la sala, también de lino, no restan nada de luminosidad y consiguen sensación de amplitud gracias a que son de color natural, uno de los colores neutros más acertados para combinar con los textiles del sofá, los cojines son una forma de añadir color y dinamismo al conjunto, creando contrastes y puntos de atención.
Las cortinas del resto de la casa, no podían ser menos. Tanto las dobles cortinas del dormitorio principal como el estor estampado de la habitación infantil consiguen mantener el toque clásico sin recargarlo.
En definitiva un espacio clásico decorado con mucho estilo, encontrando el equilibrio perfecto sin renunciar a nada.