Diseño moderno y calma en cada rincón de esta casa
¿A quién no le gusta sentirse en paz cuando se llega a casa? Hoy te invito a hacer un recorrido por una vivienda de una familia joven que transmite orden y calma mires a donde mires.
Con diseño actual impecable que respira tranquilidad en cada rincón, la primera planta es un único espacio fluido, dispuesto en torno a una escalera central diseñada para que fuera liviana, casi colgante. ¡Parece que flota en el aire! y aún así es consistente y ámplia. Alrededor de ella se distribuye todo el espacio abierto, creando una sensación de amplitud y libertad que te envuelve nada más entrar. ¡Simplemente espectacular!
Uno de los secretos de la sensación de bienestar que transmite esta casa es la combinación de colores: maderas de calidad, blanco impoluto y toques de azul grisáceo que aportan un punto de frescura y serenidad.
Cortinas: una de las claves para un ambiente armonioso
La elección de las cortinas es fantástica. Para los grandes ventanales del salón y el dormitorio principal, se han utilizado cortinas convencionales de lino traslúcido de gran calidad. Estas no solo permiten la entrada de luz natural, sino que también añaden un toque moderno y elegante a la decoración.
Para el resto de las ventanas, los estores en diferentes texturas y transparencias aportan un aspecto contemporáneo y funcional. ¿No te encanta cuando la decoración es tan hermosa como práctica? Los materiales naturales y la paleta tranquila sin colores brillantes hacen que cada rincón se sienta más libre y «respirable».
Las habitaciones, aunque más coloridas, mantienen tonos tranquilos y naturales como el ocre, verde hierba y cobalto. Las dobles cortinas en la habitación infantil son un detalle maravilloso: un estor con varillas en devoré blanco transparente y cortinas oscurantes a los lados en color cobalto, combinando estilo y funcionalidad.¿No crees que es importante que los niños duerman bien? Las dobles cortinas son perfectas para conseguirlo
Dado que el interior fue planeado para ser luminoso y limpio, las paredes no se destacan con la decoración, salvo en la habitación infantil, que es casi como un mundo a parte. Más bien están pensadas como fondo para lucir la gran calidad de lámparas, muebles modernos y rodapiés de mármol, que se colocan por toda la casa, uniendo las estancias.
En la zona polivalente de relax, la madera quemada aporta un toque de calidez y contraste, mientras que el mármol y el parquet de tablas anchas completan la elegancia del conjunto.
¿Te apetece descalzarse y andar por un suelo de madera así?
¿Qué te parece esta casa?
A mí me ha parecido impecable y preciosa. La combinación de diseño actual, materiales nobles y una paleta de colores serena crea un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del hogar.
¡Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido esta casa! ¿Te gusta el estilo decorativo? ¿Qué te ha parecido la elección de cortinas?