El encanto de la decoración nórdica moderna en un ático en diferentes niveles
Hoy os traigo un viaje virtual a un ático multinivel que respira el encanto nórdico moderno en cada rincón.
Me parece genial como cada detalle de esté espacio está cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor y también con un toque sofisticado. La elegancia se mezcla con la comodidad y la luz natural fluye libremente reflejandose en las paredes blancas, la mayoría de ellas simplemente enyesadas y pintadas de la estructura original.
La vigas a la vista restauradas son perfectas, y gracias a ellas se consigue un estilo personalizado propio de cada edificio. La arquitectura se mezcla con el interiorismo… ¡¡Me encanta!!
La cocina, el corazón del hogar. Con sus muebles de roble bellamente tallados y una isla espaciosa, invita a la socialización y la creatividad culinaria. Perfecta para preparar comidas, rodeado de amigos y familiares.
Uno de mis rincones favoritos de este ático es el pequeño blacón, muy romántico, perfecto para disfrutar de una taza de café con vistas a la ciudad o para relajarte bajo las estrellas.
El salón es un espacio amplio y luminoso, inundado de luz natural gracias a sus tres grandes tragaluces. Es el lugar ideal para relajarse con un buen libro o disfrutar de una cena con amigos y familiares.
Subimos otra pequeña escalera y llegamos al dormitorio principal. Un espacio bañado por la luz natural decorado al más puro estilo nórdico, con pocos elementos pero bien elegidos y donde los textiles cobrán especial relevancia para coseguir en espacio tranquilo y con estilo.
El espacioso baño es de diseño moderno con todos los detalles pensados para un mantenimiento fácil y un mueble bajo lavabo a medida para tenerlo todo en si sitio y mantener la sensación de orden tan necesaria.
Las Cortinas: Un Toque Personal:
Las cortinas de lino en onda perfecta son la guinda del pastel en este ático nórdico moderno. Su confección a la última moda aporta un toque de sofisticación y elegancia al espacio. Pero, ¿qué opinas tú? ¿Te gustan las cortinas? ¡Déjame un comentario y cuéntame tu opinión!