Cortinas diferentes para la habitación infantil
Javier y Maria querían unas cortinas diferentes para la habitación infantil. Cuando contactaron con CortinaStudi no sabían muy bien por que tipo de cortinas decidirse, pero lo que tenían clarísimo es que para su hija Julia no querían la típica cortina de bebé.
Una de las razones por las que buscaban unas cortinas que no fuesen de bebé era porque buscaban unas cortinas definitivas,. Cortinas que a medida que Julia creciese no se vieran desfasadas.
Así lo explicaba María….
«…Prefiero unas cortinas de las que no tenga que preocuparme, que no pasen de moda y que no estén llenas de muñequitos o cosas similares que cuando Julia sea algo más mayor se vea ridícula. Sólo quiero cambiar sus cortinas por que me apetezca, no por obligación»
Las venecianas de madera les encantaron nada mas verlas. Dulces, cálidas, de fácil mantenimiento y cortinas que gradúan la entrada de luz y la visibilidad con sólo girar las lamas horizontales, sin necesidad de subir las cortinas.
Fue un acierto total. Les gustaron tanto que se animaron y finalmente también se decidiren por el mismo tipo de cortinas para el resto de la casa.